Quienes Somos

 

quienes_imagen

Hemos reunido la potencia de nuestros equipos con la red extendida de contactos. Nuestros puntos fuertes son la amplia formación de nuestros asociados, la actualización permanente del conocimiento adquirido, así como el continuo traspaso de información dentro de la empresa.

Tenemos una amplia gama de profesionales: ingenieros, arquitectos, constructores y abogados sumados a un grupo ejecutivo y administrativo. En conjunto, ellos están para entregarle un servicio integral si quiere comprar, vender o invertir en una propiedad. Además ofrecemos todo tipo de asesorías legales, tributarias y de inversiones para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.

Hemos reunido la potencia de nuestros equipos con la red extendida de contactos. Nuestros puntos fuertes son la amplia formación de nuestros asociados, la actualización permanente del conocimiento adquirido, así como el continuo traspaso de información dentro de la empresa. Nuestra oferta es amplia y de alto nivel: compra o venta, inversión o desarrollo de proyectos, adquisición de terrenos o de inmuebles comerciales, rehabilitación u obra nueva, apartamentos, villas o residencias vacacionales, etc.

Objetivos

Hacia nuestros compradores:

Entregar un servicio de calidad, oportuno, profesional en las áreas: legal, comercial y construcción. Gestionar confidencialmente oportunidades de negocio para empresas del sector inmobiliario o de cualquier industria; que así lo requiera

Hacia nuestros inversionistas:

Obtener rentabilidades anuales entre un 50% a 80% de rentabilidad real obtenida.

Hacia nuestros vendedores:

Al optar por nuestra empresa para la venta de su propiedad usted se asegura de obtener un excelente equipo de ventas que seleccionara a los prospectos además de precalificarlos para cerciorarnos que quien visita su propiedad está realmente interesado y se identifica, como tal.

 

Comments are closed