Venta de Propiedades

venta_imagen

Confíenos su propiedad para venderla.

De esta forma, respondemos acerca de la venta y la compra de inmuebles desarrollo de proyectos, adquisiciónes, rehabilitación de propiedades, asesoramiento,y la creación y optimización estratégica de los portafolios de inversión disponibles. 

Nuestro sistema de ventas:

Nos distingue, el marketing 2.0, las redes sociales, el posicionamiento SEO, call center, mas la extensa base de datos y el valor agregado son distintivos de la gestión, junto a la fuerza de ventas alineada con los abogados, receptores y notarios  para conseguir el objetivo final de salvaguardar los intereses de nuestros clientes y llevando a cabo una labor minuciosa y honrada. Gestamos la venta de cualquier tipo de inmueble o propiedad que nuestros clientes encomienden como tarea, en distintas regiones de Chile especialmente Santiago.  

 

Nuestros clientes ponen el corretaje bajo responsabilidad de la empresa. Por su excelente servicio y redes de contacto en terreno, sumado al manejo de las redes sociales y posicionamiento on line en google y otras plataformas, a la vez del concepto de marketing entregado a los clientes finales. Realmente invertimos en publicidad para vender las propiedades que los clientes ponen a disposición.

 

A su vez la asesoría legal, tributaria, de construcción y arquitectura para que su proyecto se cumpla ya sea comprando para usted o para inversionistas que deseen entregar calidad y mantener un precio mercado alto para la tasación bancaria. 

 

Así mismo la confidencialidad es una cuestión de honor, así como la defensa absoluta de los intereses de nuestros clientes. De hecho, estos son los valores que contribuyen al éxito de nuestra empresa. Hemos puesto énfasis enérgicamente en la innovación, la cooperación, la profesionalidad y la fiabilidad.

 

Junto con nuestra actividad de gestión, los servicios que ofrecemos abarcan el asesoramiento intensivo de nuestros clientes sobre cualquier cuestión que surja con respecto al sector inmobiliario. De esta forma, respondemos acerca de la venta y la compra de inmuebles residenciales y comerciales, desarrollo de proyectos, adquisición de terreno, rehabilitación de propiedades, asesoramiento sobre asuntos contractuales, así como la creación y optimización estratégica de los portafolios de inversión disponibles.

Comments are closed