.

inversiones_image

Inversiones Inmobiliarias:

El tiempo que demora el proceso desde la compra hasta la entrega de la propiedad inscrita
a nombre del cliente es de 3 meses, inmediatamente se realiza en un mes un juicio para el desalojo, el cual es muy rápido en el caso de compras en remate.

Nuestra Experiencia

Durante la práctica de nuestros negocios de inversión en adjudicación de portafolios inmobiliarios rematados, hemos asesorado a inversionistas de distintos perfiles, desde interesados en lograr altas rentabilidades, personas que compran propiedades para habitar, compradores de propiedades comerciales, inversionistas que arriendan posteriormente, empresas interesadas en propiedades industriales para su funcionamiento, propiedades agrícolas, terrenos ubicados estratégicamente para proyectos inmobiliarios.

El proceso
La adjudicación en remates; tiene varios requerimientos básicos:

Contar con el dinero en efectivo para consignar el 100 % en la cuenta del tribunal correspondiente (banco estado). Tener claro un monto exacto y convenido previamente con nuestra empresa, es importante que este capital este en una cuenta de la cual pueda ser liquidado inmediatamente para transferir a la cuenta del tribunal correspondiente. El tiempo que demora el proceso desde la compra hasta la entrega de la propiedad inscrita a nombre del cliente es de 3 meses, inmediatamente se realiza en un mes un juicio para el desalojo, el cual es muy rápido en el caso de compras en remate. Posterior a esto el cliente decide si quiere arrendar, vender o utilizar la propiedad para si mismo. Nuestra empresa tiene numerosos clientes cautivos para vender estas propiedades a través del corretaje de propiedades, así es que generalmente nuestros clientes inversionistas durante el proceso lo único que deben hacer físicamente es ir a firmar en 5 oportunidades y finalmente retirar su vale vista correspondiente al pago por su propiedad a un precio mercado determinado por el banco que cursa el crédito hipotecario. Los términos, condiciones y comisiones serán expuestos en una reunión informativa en persona entre el inversionista interesado y uno de nuestros ejecutivos (CONTRATO).

Sobre la información y las decisiones de inversión

A todos nuestros inversionistas adscritos mediante contrato al sistema de adjudicación en remate de portafolios de inversión; se les entrega un informe mensual con todas las opciones que tienen para invertir en inmuebles. Posteriormente cada inversionista escoge sobre cuales propiedades le interesa comprar, para así nosotros entregar un informe concienzudo y detallado de los antecedentes descriptivos del inmueble en cuestión para que así se decida en equipo que propiedades comprar y pedir autorización vía e mail al cliente; esperando su confirmación para proceder.

Del contrato final entre las partes
El contrato formal entre las partes será entregado para su revisión por parte del ejecutivo al cliente. (en versión impresa).

Remate
Adjudicación/Consignación:

Una vez adjudicada la propiedad a nombre del cliente inversionista; procederemos a terminar la consignación del 90% en la cuenta del tribunal correspondiente a la causa del remate, luego de este trámite solicitaremos la representación ante notario para inscribir los títulos en el conservador de bienes raíces, levantar hipotecas y gravámenes además de las prohibiciones correspondientes. Procedemos con el receptor a iniciar lanzamiento de los ocupantes de la propiedad en cuestión. La cual será entregada vacía al cliente, lista para ser comercializada o habitada. Es necesario hacer algunos arreglos para venderla impecable y cobrar el valor del precio mercado según las características de la propiedad y la tasación comercial.

Corretaje

Generalmente nuestros inversionistas ponen el corretaje bajo responsabilidad de la empresa “Bravo Bienes Raíces”, Por su excelente servicio y redes de contacto en terreno sumado al manejo de las redes sociales y posicionamiento on line en google y otras plataformas, a la vez del concepto de marketing entregado a los clientes finales. Realmente invertimos en publicidad para vender las propiedades que los clientes ponen a disposición.
A su vez la asesoría legal, tributaria, de construcción y arquitectura para que su proyecto se cumpla ya sea comprando para usted o para inversionistas que deseen entregar calidad y mantener un precio mercado alto para la tasación bancaria.

Comments are closed