Compra de Propiedades

compra_imagen

Dentro de nuestra clientela hemos tenido diversos casos de exito y podemos dar referencias sobre estos, mantenemos clientes fidelizados felices con nuestra gestion y esperamos poder extender nuestros servicios a mas personas.

Encomiéndennos la tarea de encontrar la propiedad a la medida de sus necesidades, siempre mantenemos un trato y ponemos manos a la obra inmediatamente, si usted desea adquirir una propiedad de determinadas características y en una  comuna o región, especifica, solo deje en nuestras manos la tarea y le conseguiremos la propiedad que necesita, siempre asesorándoles en el área jurídica para una correcta inscripción y salvaguarda del proceso, asegurando una excelente gestión.

En los casos de compradores quienes ya han sido clientes de la empresa, todos ellos han tenido buenos resultados y se han mostrado satisfechos, en ese sentido no hemos tenido quejas ni expresas ni formales.

Podemos asesorar a empresas en la compra de terrenos, ya sea para proyectos inmobiliarios, así como, terrenos: industriales, agrícolas, mineros, forestales, salidas etc.

En la red de contactos y propiedades ofrecidas ya tenemos un portafolio interesante para inversionistas que deseen comprar para rentar, para retener o para si mismos, como empresa.

A la vez también existe la opción de tomar nuestro servicio de compra y restauración de casas dañadas, si es el caso, podemos buscar la casa para el cliente, según sus requerimientos expreso, comprarla más barata y realizar la restauración, para dejarla como nueva y 100% habitable. Sabemos que existen villas o zonas geográficas, de predilección de cada persona o se distinguen por su calidad de vida, seguridad o areas verdes; por tanto esta solución se vuelve real sobre todo en propiedades antiguas bien construidas solidas que vale el esfuerzo recuperar y a la vez el costo es en competitivo versus lo que sería comprar algo nuevo, con otras normativas de espacio y accesibilidad.

Comments are closed