.






Inversiones Inmobiliarias: El tiempo que demora el proceso desde la compra hasta la entrega de la propiedad inscrita a nombre del cliente es de 3 meses, inmediatamente se realiza en un mes un juicio para el desalojo, el cual es muy rápido en el caso de compras en remate. Nuestra Experiencia Durante la práctica…

Continua Leyendo

.






El tiempo que demora el proceso desde la compra hasta la entrega de la propiedad inscrita a nombre del cliente es de 3 meses, inmediatamente se realiza en un mes un juicio para el desalojo, el cual es muy rápido en el caso de compras en remate. Nuestra Experiencia Durante la práctica de nuestros…

Continua Leyendo

Venta de Propiedades






Confíenos su propiedad para venderla. De esta forma, respondemos acerca de la venta y la compra de inmuebles desarrollo de proyectos, adquisiciónes, rehabilitación de propiedades, asesoramiento,y la creación y optimización estratégica de los portafolios de inversión disponibles.  Nuestro sistema de ventas: Nos distingue, el marketing 2.0, las redes sociales, el…

Continua Leyendo

Compra de Propiedades






Dentro de nuestra clientela hemos tenido diversos casos de exito y podemos dar referencias sobre estos, mantenemos clientes fidelizados felices con nuestra gestion y esperamos poder extender nuestros servicios a mas personas. Encomiéndennos la tarea de encontrar la propiedad a la medida de sus necesidades, siempre mantenemos un trato y…

Continua Leyendo

.






Bienvenido(a) a WordPress. Esta es su primera entrada. Edítela o bórrela ¡y empiece a publicar! Gracias por usar WordPress en español.

Continua Leyendo